NEUROMANTIC

Descargar NEUROMANTIC pdf


«NEUROMANTIC epub»

Para descargar NEUROMANTIC únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de NEUROMANTIC

Neuromàntic explica la història de com Case, un cowboy informàtic, és reclutat per un tal Armitage, el qual, a canvi de reconstruir la seva xarxa neuronal, li exigeix que l?ajudi en una feineta. Case s?embarcarà en una aventura plena d?enganys, sexe i violència, que l?acabarà duent a un desenllaç inesperat i al descobriment de qui (o què) és Neuromàntic. És a dir, ens planteja de forma absolutament revolucionària una història detectivesca a cavall del món físic i el món virtual, en un futur cada cop més proper ?el del segle XXII? on coexisteixen intel·ligències artificials, magnats de grans corporacions comercials i hackers informàtics al servei del millor postor ?autèntics cibercowboys d’aquest wild west postmodern.
Ver más

WILLIAM GIBSON

William Ford Gibson nació en Conway, Carolina del Sur en 1948. Vive actualmente en Vancouver (Columbia Británica) con su mujer y sus dos hijos. Su primera novela, Neuromante, obtuvo los premios Hugo, Philip K. Dick y Nebula en 1985.  Es el precursor del ciberpunk y responsable del  término «ciberespacio», usado para denominar el lugar virtual formado por las distintas redes informáticas. Gibson anticipó la extensión y el impacto tanto de internet como de la realidad virtual antes de que existieran como fenómeno de masas.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1406
  • Descargas de archivo: 574
  • Tamaño total: 680KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí