NANUK, BOBUK, TONTUK Y UNA FOCA BLANCA

Descargar NANUK, BOBUK, TONTUK Y UNA FOCA BLANCA pdf


Autor de este libro:
«NANUK, BOBUK, TONTUK Y UNA FOCA BLANCA epub»

Para descargar NANUK, BOBUK, TONTUK Y UNA FOCA BLANCA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de NANUK, BOBUK, TONTUK Y UNA FOCA BLANCA

El sello» Cubilete» incluye una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores.A los pequeños oso polares Bobuk y Tontuk les gustaba jugar al escondite con su hermano Nanuk porque era como un bombón de chocolate en un vaso de leche… y lo encontraban enseguida! Y es que Nanuk era diferente.Un espectacular álbum escrito e ilustrado por el genial Emilio Urberuaga.
Ver más

EMILIO URBERUAGA

Emilio Urberuaga nació en Madrid en 1954, y trabajó como estampador y grabador antes de dedicarse a la ilustración de libros infantiles. Su obra, llena de fantasía y buen humor, es una referencia nacional e internacional en el ámbito de la ilustración. En Anaya ha publicado, entre otros,MarinayPluma y Tapón, de los que es autor también del texto y varios títulos escritos por Daniel Nesquens, entre ellos el que ganó el VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil:El hombre con el pelo revuelto. En 2011 fue galardonado con el Premio Nacional de Ilustración por el conjunto de su obra.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 3 a 5 años

Álbumes ilustrados

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes ilustrados

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1659
  • Descargas de archivo: 695
  • Tamaño total: 726KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí