NADA MENOS QUE MAX

Descargar NADA MENOS QUE MAX pdf


«NADA MENOS QUE MAX epub»

Para descargar NADA MENOS QUE MAX únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de NADA MENOS QUE MAX

En la página 92 este libro cambiará para siempre tu concepto del amor.Clara acaba de dejarlo con su novio, que la sometía a un maltrato psicológico «de baja intensidad», y pasa sus días esperando el momento de volver a enamorarse, formar una familia y vivir su vida con tranquilidad. Esa misma vida da un vuelco cuando conoce a Max, de quien se enamora perdidamente. Lo que Clara aún no sabe es que el apuesto Max guarda un secreto que pone al borde del precipicio una relación que lo tenía todo para ser feliz. Tampoco sabe aún que se puede violar a alguien sin que ninguno de los dos implicados lo sepa. Y tampoco comprende el vínculo que la une a la mujer que limpia su oficina por las noches. Clara, que desconoce cualquier asunto relacionado con la comunidad LGTBIQ, que cree que el feminismo es una moda innecesaria, que hace oídos sordos cada vez que su amiga Carmen, mucho más concienciada, le habla de género o patriarcado, términos que ni le van ni le vienen, sufre una profunda transición que la convierte en alguien nuevo y desconocido y que la lleva por un camino en el que el amor y la lucha por los derechos y la libertad son los pilares fundamentales.

Ver más

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

16%

Para Disfrutar

16%

Imprescindible

33%

Leerlo en la calle

33%

Leerlo en la casa

16%

Leerlo en vacaciones

16%

Leerlo en todo momento

Deconstrucción, amistad y feminismo: con esas tres palabras definiría este libro. Sin hacer de menos la historia de amor que se teje dentro de él, para mi caben destacar la multitud de conversaciones entre dos amigas que aprenden, día a día, de ellas mismas y de la realidad que les rodea en el mundo. Un camino para descubrir que queremos más adelante haciéndonos multitud de preguntas sobre nuestras experiencias y pensamientos en el pasado. Uno de esos libros que a todos nos gustaría que recomendasen en los institutos, para romper barreras y hacer libres a las próximas generaciones.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Es una novela que se lee del tirón. Sus personajes me han sorprendido. Es un libro con un contenido actual. Su autora equilibra bien el relato.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1631
  • Descargas de archivo: 1005
  • Tamaño total: 794KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí