MUJERES GENERACION SANDWICH: CON LA FAMILIA A CUESTAS

Descargar MUJERES GENERACION SANDWICH: CON LA FAMILIA A CUESTAS pdf


«MUJERES GENERACION SANDWICH: CON LA FAMILIA A CUESTAS epub»

Para descargar MUJERES GENERACION SANDWICH: CON LA FAMILIA A CUESTAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MUJERES GENERACION SANDWICH: CON LA FAMILIA A CUESTAS

Aunque lo parezca, cuidar a nuestros padres que se hacen mayores y a nuestros hijos, que consideran el hogar familiar como el mejor hotel del mundo, además de organizar la casa y desarrollar una vida profesional intensa, no es normal, ni fácil. Pero esta es la realidad de una generación entera de mujeres que, generosa y atacada por sorpresa, soluciona los problemas como puede y suple con eficacia unas ayudas sociales que son escasas cuando no inexistentes. Eso sí, a costa de dejarse la piel en el intento. «¿Y qué se puede hacer?», me preguntaba yo, poseedora de una madre imposible y de una enorme familia, tras sufrir un ataque de ansiedad. Pues la respuesta la tenéis recogida en estas páginas. Sé que no es fácil seguir alguna de las sugerencias que os propongo, pero merece la pena, por vosotras y por las personas que queréis. ¡Ánimo! Os aseguro que podéis.

Ver más

MILAGROS ALVAREZ GORTARI

Ver ficha del autor

Son muchas las trampas sentimentales y los chantajes emocionales que nos acechan desde nuestra propia familia. Con humor la autora de este libro nos ayuda a recocerlos a tiempo de no caer en ellos sin dejar de cumplir nuestro papel de padres, hijos ….y abuelos!. Para las mujeres atrapadas entre dos generaciones … y media, será una relajante ayuda.

Me ha encantado!, es realista, divertido y muy fácil de leer. Te hará pasar un buen rato .

Imprescindibles para padres, hijos y nietos.

Un comentario sincero… No se puede menos, para un libro que dice verdades como puños. Que es un canto a la sinceridad, al realismo, al sentido común y sobre todo a la vida. Con sarcástico humor y una ración de ironía ¡Tiene carácter! Cuando lo leía me he sentido chantajeada, manipulada. He pensado…. No sabes poner los puntos sobres la “i”. También he reído, (sobre todo de mi misma). En la segunda parte, he sentido que soy una "Jeta" y una egoísta!!! Y sobre todo me he hecho preguntas, con las que he reflexionado.

Te pasas la vida viviendo por los demás y sintiendo que no haces nada bien. Este libro te ayuda a darte cuenta de que tu tambien debes vivir, que puedes cuidar a tus padres pero sin dejar de lado tu vida. Hay que afrontar la realidad, no ceder a sus chantajes morales, no por eso les queremos más. Hay que pedir ayuda, siempre seremos supermujeres, pero tambien pueden ayudarnos.

Super útil se lo recomiendo a todo el mundo

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1355
  • Descargas de archivo: 695
  • Tamaño total: 621KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí