MUJER LIBERADA, HOMBRE CABREADO

Descargar MUJER LIBERADA, HOMBRE CABREADO pdf


«MUJER LIBERADA, HOMBRE CABREADO epub»

Para descargar MUJER LIBERADA, HOMBRE CABREADO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MUJER LIBERADA, HOMBRE CABREADO

La nueva mujer le ha roto los esquemas al hombre tradicional, que está desconcertado. Pilar Rahola repasa en tono desenfadado todos los temas de conflicto entre hombres y mujeres: el mundo del poder, el hogar, la sexualidad, etc., y propone nuevas formas de entendimiento.
Ver más

PILAR RAHOLA

Pilar Rahola, licenciada en Filología Hispánica y en Filología Catalana, es escritora y periodista. Ha cubierto numerosos conflictos, como las guerras entre Etiopía y Eritrea, la de los Balcanes y la primera del Golfo, y sigue de cerca la actualidad de Israel y Oriente Medio, donde viaja a menudo. Imparte conferencias en universidades y países de todo el mundo y en foros internacionales como la Unesco. Es colaboradora habitual de La Vanguardia y de programas de radio y televisión. En esa labor, destaca su denuncia de la“criminalización de Israel”y del antisemitismo. Ha publicado, entre otros libros, Mujer liberada, hombre cabreado y Carta a mi hijo adoptado. Fue diputada en el Parlamento español por Esquerra Republicana de Catalunya. Entre las distinciones recibidas, es doctora honoris causa por la Universidad de Ciencias y Artes de la Comunicación de Santiago de Chile; Premio Menorá de oro, junto a Simone Weil, otorgado por la B’nai Brith de Francia; Premio Scopus de la Universidad Hebrea de Jerusalén, y, recientemente, Premio Senador Ángel Pulido 2009, de la Federación de Comunidades Judías de España.
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1779
  • Descargas de archivo: 836
  • Tamaño total: 910KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí