MIL RAZONES

Descargar MIL RAZONES pdf


«MIL RAZONES epub»

Para descargar MIL RAZONES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MIL RAZONES

José Luis Martín Descalzo es un extraordinario guía para adentrarse en los sorprendentes territorios de lo humano y lo divino. Con frecuencia, y de forma a menudo inesperada, su palabra ha ayudado a muchos a experimentar la presencia viva y cercana del Dios de Jesús.
Ver más

JOSE LUIS MARTIN DESCALZO

José Luis Martín Descalzo nació en Madridejos (Toledo) en 1930. A los doce años ingresó en el Seminario de Valladolid y fue ordenado sacerdote en 1953, después de realizar sus estudios en Roma. Periodista y escritor, es autor de numerosas novelas, obras de poesía y teatro, que le merecieron varios premios, entre ellos el Nadal, el Teatral de Autores o el Mariano de Cavia. También es abundante su producción religiosa, entre la que se puede citar»Un periodista en el Concilio», la serie»Razones (para el amor, para la alegría, para la esperanza, desde la otra orilla…)»o»Vida y misterio de Jesús de Nazaret». Fue fundador y uno de los pìlares de la editorial PPC y la revista»Vida Nueva». En esta colaboró desde 1959 a 1978, dirigiéndola de 1968 a 1976. Murió en Madrid el 11 de junio de 1991.
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Humanas

Religión

Cristianismo

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1710
  • Descargas de archivo: 933
  • Tamaño total: 984KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí