MIL PALABRAS

Descargar MIL PALABRAS pdf


«MIL PALABRAS epub»

Para descargar MIL PALABRAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MIL PALABRAS

Mil palabrases la nueva obra de Gabriel Zaid, una compilación de artículos en los que logra que cada palabra establezca un diálogo inusitado entre pasado y presente, entre sentido original y sus derivaciones. La historia de nuestras palabras es la otra historia de nuestra cultura.
Muchas palabras llaman la atención por sí mismas. Despiertan la curiosidad, comentarios y luego el uso intencionado. En todas las lenguas hay juegos de palabras y chistes basados en un doble sentido. En los periódicos, la radio, la televisión y la web hay secciones dedicadas a comentarlas. Muchos lectores resuelven crucigramas o pruebas sobre el significado de un vocablo. Los diccionarios se inventaron hace más de cuatro mil años.
Este es un libro para los aficionados a observar palabras, como los hay que observan pájaros. Comenta más de un millar por el simple gusto de hacerlo. Se puede leer de cabo a rabo o en cualquier orden. Comparte con el lector curioso la felicidad de observar.
Reseñas:«Recomiendo vivamente al lector las estimulantes reflexiones del poeta y ensayista mexicano Gabriel Zaid, autor de obras que he leído siempre con interés.»Juan Goytisolo
«Gabriel Zaid es capaz de observar el mundo de las letras desde la perspectiva otorgada p…

Ver más

Gabriel Zaid

Ver ficha del autor

mil palabras-gabriel zaid-9788499928517

Géneros:

Filología

Estudios filológicos

Filosofía del lenguaje. Metalingüística

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1477
  • Descargas de archivo: 717
  • Tamaño total: 1017KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí