MI PRIMER GRAN LIBRO DE LA SABIDURIA

Descargar MI PRIMER GRAN LIBRO DE LA SABIDURIA pdf


«MI PRIMER GRAN LIBRO DE LA SABIDURIA epub»

Para descargar MI PRIMER GRAN LIBRO DE LA SABIDURIA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MI PRIMER GRAN LIBRO DE LA SABIDURIA

Un maravilloso libro de que te descubrirá un tesoro de sabiduría en los bellos aforismos y sentencias de hombres y mujeres de todo el mundo. Michel Piquemal, el autor de este libro, ha coleccionado durante toda su vida aforismos, frases bellas que como las piezas de un rompecabezas parecen contener toda la sabiduría del mundo y las respuestas a las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Qué amamos? ¿Qué sentido tiene la vida? En este libro hallarás una selección de sentencias sobre temas tan diversos como la amistad, la felicidad, la belleza o la justicia y descubrirás que hombres y mujeres de todo el mundo han atesorado sus pensamientos más valiosos en citas y proverbios a lo largo de toda la historia.
Ver más

MICHEL PIQUEMAL

Se dedica a muchas cosas: es catedrático en la universidad, maestro de escuela, librero, colaborador en revistas infantiles,escritor y dirige diversas colecciones editoriales… pero todo siempre dentro del mundo de los libros y las palabras. En 1989 obtuvo elGrand Prix du livre Jeunesse con Le Jobard.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de Humanidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1667
  • Descargas de archivo: 697
  • Tamaño total: 663KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí