METAMORFOSIS

Descargar METAMORFOSIS pdf


«METAMORFOSIS epub»

Para descargar METAMORFOSIS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de METAMORFOSIS

Una extraña especie de seres-lobo amenaza con acabar con Robot City y Derec deberá enfrentarse a ellos ahora que la ciudad le controla.
Derec está ligado, enMetamorfosis, a Robot City por una extraña infección que le han inoculado en la sangre, por eso cuando la ciudad es atacada por unos extraños seres-lobo, Derec deberá enfrentarse a ellos y poner en riesgo su vida. Estos seres están dirigidos por un robot que no comprende quiénes son estos humanos cuyas órdenes tiene que cumplir y cuya vida debe preservar, las Leyes de la Robótica son de nuevo puestas a prueba en esta aventura que el lector devorará de principio a fin.
Stephen Leighy Asimov, en la introducción del libro, nos enfrentan al hecho de que, si un robot debe obedecer las órdenes de dos especies orgánicas e inteligentes, que le dan órdenes contradictorias, deberá entonces valorar cuál de las dos es más inteligente, deberá decidir qué imperativo moral es más válido y, si es así, deberá tener unos criterios para decidirlo. ¿Es esto posible? ¿Existen principios morales más válidos que otros? Este el gran dilema al que, envuelto en una trepidante historia, pretende contestar esta obra.
Razones para comprar la obra:
– La obra supone una de las pocas ocasiones en las que Asimov ha per…

Ver más

metamorfosis-stephen leigh-9788499674537

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1217
  • Descargas de archivo: 877
  • Tamaño total: 752KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí