MERCADOS AFRICANOS

Descargar MERCADOS AFRICANOS pdf


«MERCADOS AFRICANOS epub»

Para descargar MERCADOS AFRICANOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MERCADOS AFRICANOS
Sergi Ramis va a la caza de mercados africanos desde hace quince años, «equipado de paciencia, buen humor y loción antimosquitos». Fruto de esa obsesión, que le ha llevado a programar sus viajes africanos en función de la mejor época para visitarlos, y a trazar estrambóticas rutas para alcanzarlos, ha llenado una vasija de esencias africanas que ahora nos destapa en estas páginas, que tratan de retener en instantáneas y catalogar en reflexiones la manifestación más genuinamente africana: el mercado, un gran barullo sensual, un vibrante foro donde comprar es menos importante que intercambiar chismorrees y divertirse. El libro nos servirá de guía para avanzar por esa gran juerga cromática de pasillos, personajes y tenderetes, por la que se nos recomienda que hay que vagar sin rumbo, aspirando fuerte las fragancias de lacúrcuma y el azafrán, procesando colores y formas, regateando adquisiciones, regalando complicidades… y, a veces, reteniendo el aliento.
Ver más

Sergi Ramis
Sergi Ramis es periodista y escritor. Ha dirigido las revistas Altaïr y Pirineos, y publicado una treintena de libros relacionados con viajes y excursionismo. Ha formado parte de las redacciones de Diario de Barcelona, TVE-Cataluña e Integral. Actualmente colabora como periodista free lance en Viajes-National Geographic, La Vanguardia, Catalunya Ràdio o Sàpiens. Entre viaje y viaje, viaja. E intenta descifrar el rompecabezas que es este mundo.
Ver ficha del autor

mercados africanos-sergi ramis-9788495907202

Géneros:

Fotografía

Historia y critica de la fotografía

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1601
  • Descargas de archivo: 784
  • Tamaño total: 801KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí