MENOS QUE PALABRAS

Descargar MENOS QUE PALABRAS pdf


«MENOS QUE PALABRAS epub»

Para descargar MENOS QUE PALABRAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MENOS QUE PALABRAS
Menos que palabras no busca una plenitud más allá de lo que las palabras no otorgan, sino, un paso más acá, trata de hacer patente la falta que las constituye. Se compone de siete capítulos, que, con Deleuze, Bataille, Foucault, Derrida, entre otros, se inscriben en la tarea que desde Nietzsche y Heidegger es la del pensar. En este sentido ofrece, al mismo tiempo, una perspectiva de los asuntos que ocupan al pensamiento contemporáneo. Cada capítulo aborda la necesidad de una mayor atención a la función de las palabras, a la memoria que comportan, sin reducirse a etimología, y de hacerse cargo de los sonidos, de las grafías, de la vida de las letras. No pretende dirigirse exclusivamente a filósofos o especialistas, ni ser una mera divulgación, sino a todos aquellos interesados en los avatares y travesías del pensamiento y de la escritura.
Ver más

Angel Gabilondo
Ángel Gabilondo es catedrático de Metafísica de la Universidad Autónoma de Madrid. Entre sus publicaciones se encuentran los libros titulados Dilthey: Vida, expresión e historia, Cincel, Madrid, 1988. El discurso en acción (Foucault y una ontología del presente), Anthropos, Barcelona, 1990. Trazos del eros. Del leer, hablar, y escribir, Tecnos, Madrid, 1997. Menos que palabras, Alianza Editorial, Madrid, 1999. Y La vuelta del otro. Diferencia, identidad y alteridad, Trotta / U.A.M, Madrid, 2001
Ver ficha del autor

menos que palabras-angel gabilondo-9788420679570

Géneros:

Filología

Estudios filológicos

Filosofía del lenguaje. Metalingüística

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1655
  • Descargas de archivo: 1001
  • Tamaño total: 853KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí