ME LLAMO NOYUD, TENGO 10 AÑOS Y ESTOY DIVORCIADA

Descargar ME LLAMO NOYUD, TENGO 10 AÑOS Y ESTOY DIVORCIADA pdf


«ME LLAMO NOYUD, TENGO 10 AÑOS Y ESTOY DIVORCIADA epub»

Para descargar ME LLAMO NOYUD, TENGO 10 AÑOS Y ESTOY DIVORCIADA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ME LLAMO NOYUD, TENGO 10 AÑOS Y ESTOY DIVORCIADA

«Me llamo Noyud y soy una niña yemení. Tengo 10 años, o eso creo. En mi país los niños campesinos carecen de documentos, ya que no se les registra al nacer. Mi padre me casó a la fuerza con un hombre que me llevaba treinta años. Me ha pegado y ha abusado sexualmente de mí. Sin embargo, una mañana, cuando salí a comprar el pan, me subí a un autobús y me refugié en un tribunal hasta que un juez me quiso escuchar…» Este libro es la historia de una pequeña yemení que ha tenido la valentía de desafiar las arcaicas tradiciones de su país pidiendo el divorcio… ¡Y lo ha conseguido! Toda una conquista en Yemen, donde más de la mitad de las muchachas son entregadas en matrimonio antes de cumplir los dieciocho años. La propia Noyud, que ha podido volver a estudiar, y cuya máxima ilusión es convertirse en abogada para defender a otras niñas como ella, nos cuenta su historia. Lo hace para romper el silencio y para animar a otras muchachas de su edad a no caer en la misma trampa.
Este testimonio ha sido co-escrito por Delphine Minoui.
Noyud recibió el premio a la Mujer del Año 2008 de la revista Glamour. Lo compartió con Nicole Kidman, Condoleezza Rice y Hillary Clinton. «Una historia excepcional que ha dado la vuelta al mundo», Le Figaro.
«Noyud es la primera que ha tenido el valor de decir NO», Le Monde.

Ver más

NOYUD ALI

Ver ficha del autor

100%

Para Aprender

100%

Leerlo en todo momento

Acabo de empezar a leer este libro y no puede dejar de pensar en todos los niños a los que se les arrebata la inocencia demasiado pronto y lo poco que se hace en algunas sociedades para evitar que casos tan deleznables como el de esta chiquilla yemení ocurran
Es perfecto para:
Para Aprender

Esta es una obra fantastica, esta basada es una historia real, y muestra a todos en especial a las mujeres de este siglo, que aun existen lugares donde la mujer no tiene la capacidad de elegir, ni de opinar… Y Noyud es un claro ejemplo de Luchadora por conseguir sus objetivos, y terminar con esas costumbres, que lo unico que hace es quitarle la libertad a las mujeres.

Me encantado.Creo que la gente tendría que leer más sobre esta clase de temas,me parecen muy interesantes.Se lee muy facilmente.

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Para Aprender

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1761
  • Descargas de archivo: 660
  • Tamaño total: 1010KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí