MAYTALIA Y LOS DINOSAURIOS

Descargar MAYTALIA Y LOS DINOSAURIOS pdf


«MAYTALIA Y LOS DINOSAURIOS epub»

Para descargar MAYTALIA Y LOS DINOSAURIOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MAYTALIA Y LOS DINOSAURIOS

¿Sabías que la vida humana en la Tierra apareció hace apenas un ratito, en comparación con la larga historia del planeta? ¿Qué había antes? Entre otras especies estaban los dinosaurios, esos animales increíbles que a todos nos habría gustado conocer. ¡Pues Natalia y Mayden lo van a conseguir! Viajarán al pasado movidos, como siempre, por una buena causa. Pero alguien les ha robado la máquina del tiempo y ha montado un peligroso negocio que amenaza con arrasar el mundo de los dinosaurios y alterar con ello el curso de la evolución y de la historia. ¿Conseguirán impedirlo? Una arriesgada aventura donde, de paso, conoceremos muchas curiosidades sobre estos grandes reptiles y sobre otros muchos mitos del pasado. ¿Te vienes?

Ver más

Natalia

Natalia y Mayden dan vida al canal de You Tube ExpCaseros. Cuentan con más de 750 mil suscriptores.ExpCaseros son experimentos caseros para niños y para mayores, inventos»low cost», trucos, manualidades, ilusiones ópticas, mitos desvelados, tips de supervivencia y curiosidades, todo explicado con mucho humor.Web: http://www.experimentoscaseros.infoNota importante: Todos los experimentos de ExpCaseros deben ser realizados bajo la supervisión de un adulto y con las medidas de precaución adecuadas.
Ver ficha del autor

maytalia y los dinosaurios-9788427048799

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de Humanidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1716
  • Descargas de archivo: 723
  • Tamaño total: 673KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí