MANUAL DE FONETICA ESPAÑOLA

Descargar MANUAL DE FONETICA ESPAÑOLA pdf


«MANUAL DE FONETICA ESPAÑOLA epub»

Para descargar MANUAL DE FONETICA ESPAÑOLA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MANUAL DE FONETICA ESPAÑOLA

Este manual constituye la visión más actual y actualizada de la fonética española. En primer lugar porque cada tema de estudio se concibe integralmente desde las perspectivas articulatoria, acústica y perceptiva; y, en segundo lugar, porque presenta, por primera vez de forma global en la fonética española, la parte articulatoria desde la electropalatografía, que impone una visión dinámica al estudio del habla.
Ver más

EUGENIO MARTINEZ CELDRAN
Eugenio Martínez Celdrán es Catedrático de Lingüística General en la Universidad de Barcelona y director del Laboratorio de Fonética de la Facultad de Filología desde su creación en 1978. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas (RSEL, EFE, JIPA, Verba, LEA, RFE, etc.). Ha sido y es actualmente investigador principal de proyectos de investigación, relacionados con la fonética. Es autor, además, de diversos libros entre los que se debe destacar: Fonética (Teide, 1984, 4ª ed. 1994), Fonología General y Española (Teide, 1989), Fonética experimental (Síntesis, 1991), El sonido en la comunicación humana (Octaedro, 1996, 2ª ed. 2003); Análisis espectrográfico de los sonidos del habla (Ariel, 1998, 2ª ed. 2007. En estos últimos años, ha colaborado también con sendos capítulos en libros coordinados por otros autores como M. Alvar, P. Prieto, E. Herrera y P. M. Butragueño, M. Contini, y J. Dorta. Es, asimismo, creador y director de Estudios de Fonética Experimental, revista publicada por el Laboratorio de Fonética de la UB. 
Ver ficha del autor

Géneros:

Filología

Estudios filológicos

Fonética y fonología

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1654
  • Descargas de archivo: 569
  • Tamaño total: 915KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí