MAGOS DEL HUMOR SUPERLOPEZ Nº 143: ELECCIONES EN KAXIM

Descargar MAGOS DEL HUMOR SUPERLOPEZ Nº 143: ELECCIONES EN KAXIM pdf


«MAGOS DEL HUMOR SUPERLOPEZ Nº 143: ELECCIONES EN KAXIM epub»

Para descargar MAGOS DEL HUMOR SUPERLOPEZ Nº 143: ELECCIONES EN KAXIM únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MAGOS DEL HUMOR SUPERLOPEZ Nº 143: ELECCIONES EN KAXIM

Sólo hay dos cosas que nos abocan masivamente al ruido y la furia, mientras otros juegan alegremente en nuestro lugar: el fútbol y las elecciones… De este último fenómeno trata la aventura de Superlópez Elecciones en Kaxim, que transcurre en otro planeta para evitar oscuras sospechas de parcialidad.
Ver más

JAN

Juan López Fernández nace en Toral de los Vados, León, en 1939. En sus inicios trabajó en la industria de la animación cinematográfica, y esto se refleja en su obra de manera destacada.

Creó Superlópez en 1973, pero no es hasta 1978 que lo retoma para la editorial Bruguera, en donde hará sus aventuras más clásicas como los Cabecicubos, considerada la mejor historia de Superlópez o las dos primeras entregas de El Supergrupo, con guión de Efepé.

Entra a Ediciones B en 1987 y ya no dejará nunca de crear nuevas aventuras de su personaje estrella con obras de alto contenido social como Monster Chapapote, La feria de la muerte o La montaña de diamantes.

Recibió el Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona, en reconocimiento al conjunto de su obra en el año 2002 y el premio Ivà 2005, entre otros muchos galardones.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1227
  • Descargas de archivo: 619
  • Tamaño total: 655KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí