MAGOS DEL HUMOR Nº 136: EL VIRUS DE FRANKESTEIN (SUPER LOPEZ)

Descargar MAGOS DEL HUMOR Nº 136: EL VIRUS DE FRANKESTEIN (SUPER LOPEZ) pdf


«MAGOS DEL HUMOR Nº 136: EL VIRUS DE FRANKESTEIN (SUPER LOPEZ) epub»

Para descargar MAGOS DEL HUMOR Nº 136: EL VIRUS DE FRANKESTEIN (SUPER LOPEZ) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MAGOS DEL HUMOR Nº 136: EL VIRUS DE FRANKESTEIN (SUPER LOPEZ)

Número 136 de la colección «Magos del humor». Superlópez tendrá que hacer frente a toda una crisis sanitaria que ha desatado el pánico en el país. En una situación de pandemia gripal, unos laboratorios farmaceuticos ilegales unen recursos propios y nanociencia extraterrestre para crear un medicamento que provoca graves malformaciones y desata el pánico. El rapto de una niña será decisivo para provocar la intervención de Superlópez… Sobre la colección:La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad. «Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras ineditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque tambien puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pep

Ver más

JAN

Juan López Fernández nace en Toral de los Vados, León, en 1939. En sus inicios trabajó en la industria de la animación cinematográfica, y esto se refleja en su obra de manera destacada.

Creó Superlópez en 1973, pero no es hasta 1978 que lo retoma para la editorial Bruguera, en donde hará sus aventuras más clásicas como los Cabecicubos, considerada la mejor historia de Superlópez o las dos primeras entregas de El Supergrupo, con guión de Efepé.

Entra a Ediciones B en 1987 y ya no dejará nunca de crear nuevas aventuras de su personaje estrella con obras de alto contenido social como Monster Chapapote, La feria de la muerte o La montaña de diamantes.

Recibió el Gran Premio del Salón del Cómic de Barcelona, en reconocimiento al conjunto de su obra en el año 2002 y el premio Ivà 2005, entre otros muchos galardones.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1763
  • Descargas de archivo: 815
  • Tamaño total: 739KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí