MADRID: RAZONES PARA CONOCERLA

Descargar MADRID: RAZONES PARA CONOCERLA pdf


«MADRID: RAZONES PARA CONOCERLA epub»

Para descargar MADRID: RAZONES PARA CONOCERLA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de MADRID: RAZONES PARA CONOCERLA

Entre las distintas motivaciones que llevan a las personas a visitar una ciudad o un país determinado, hay tantas razones como individuos y lugares a los que viajar. Este libro presenta una excepcional selección de lugares cuyo atractivo los convierten en visita obligada para quien desee conocer Madrid y su provincia.
Ver más

ALBERT OLLE

Licenciado en Geografía e Historia, Albert Ollé Martín era un profesor de secundaria veinteañero cuando desembarcó en Menorca para pasar dos semanas. Fue  amor a primera vista. Ya no llegó a tomar el barco de vuelta a la península: los 15 días se convirtieron en 15 años, durante los cuales creó y gestionó dos restaurantes en la isla. Gran aficionado a la navegación a vela y a la buena mesa, se dedica a viajar y a traducir y escribir libros de viajes y de gastronomía. Siempre que tiene ocasión regresa a pasar unas semanas a su paraíso perdido y todavía no consigue explicarse por qué lo abandonó. 
Ver ficha del autor

Géneros:

Guías de viaje

Guías de España

Madrid

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1360
  • Descargas de archivo: 764
  • Tamaño total: 1018KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí