LOS VIAJES DE TUF

Descargar LOS VIAJES DE TUF pdf


«LOS VIAJES DE TUF epub»

Para descargar LOS VIAJES DE TUF únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LOS VIAJES DE TUF

Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader obeso, calvo y de piel blanca, vegetariano, bebedor y amante de los gatos. Tuf consigue una enorme nave espacial, El Arca, única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería Ecológica de la Vieja Tierra. A lo largo de siete relatos, Tuf se hace con la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales, con la ayuda de sus gatos y de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera.

Ver más

GEORGE R.R. MARTIN

George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Nueva Jersey, EE.UU.), y en la actualidad reside en Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.). Hijo de un estibador de familia humilde, su anhelo por conocer los destinos exóticos de los navíos que veía zarpar de Nueva York fue uno de los motivos que lo impulsaron a escribir fantasía y ciencia ficción.

Licenciado en periodismo en 1970, en 1977 publicó su primera novela, Muerte de la luz, libro de culto dentro del género y obra cumbre de la ciencia ficción romántica. Desde 1979 se dedica por completo a la escritura, y de su pluma han surgido títulos como Una canción para Lya o Sueño del Fevre, donde su prosa sugerente y poética aborda temas tan poco usuales en el género como la amistad, la lealtad, el amor o la traición, desde una perspectiva despojada de manierismos pero cargada de sensibilidad. Como antologista cabe destacar su trabajo a cargo de Wild Cards, antología de mundos compartidos con temática de superhéroes, de gran prestigio.

A partir de 1986 escribe guiones y colabora en series televisivas como En los límites de la realidad o La bella y la bestia, además de realizar tareas de producción en diversos telefilmes. En 1996 empieza a publicar la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego, éxito de ventas en Estados Unidos y auténtico revulsivo del género fantástico.
Ver ficha del autor

28%

Para regalar

14%

Para Aprender

42%

Para Disfrutar

14%

Imprescindible

25%

Leerlo en vacaciones

75%

Leerlo en todo momento

Es muy fácil de leer, muy entretenido, con humor y con unos personajes muy peculiares. Me encantó

Es un libro genial, fácil de leer, súper entretenido y con bastante humor

Me encanta el estilo de este autor, crea historias fantásticas y personajes geniales.

Entretenido, Fresco, de lectura amena. No deja de tratar el comportamiento humano, eso si como sera dentro de 10.000 años

Una compilación de historias, de una calidad bastante aceptable, con un nexo común: Haviland Tuf, el Sherlock Holmes de la ingeniería ecológica. Space opera divertida, ocurrente y agradable de leer. Recomendable en cualquier biblioteca de un aficcionado a la ciencia ficción y a la fantasía. No obstante, no es una obra maestra. Sus principales defectos: la narración presenta una estructura repetitiva entre historias lo que hace que haya momentos donde no existe tensión narrativa alguna, por ser previsible lo que sucederá, y sólo "las ocurrencias de Tuf" salvan el momento.

Gran libro de ciencia ficción, ocurrente y divertido del autor de «Canción de hielo y fuego».

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
560
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498722550
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES
Traductor:
ALBERT SOLÉ COMPANY

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1637
  • Descargas de archivo: 1008
  • Tamaño total: 875KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí