LOS ULTIMOS DE LA TIERRA

Descargar LOS ULTIMOS DE LA TIERRA pdf


«LOS ULTIMOS DE LA TIERRA epub»

Para descargar LOS ULTIMOS DE LA TIERRA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LOS ULTIMOS DE LA TIERRA

En el instituto Madison hay un exceso de alumnos. Por eso algunas clases se imparten en el refugio subterráneo que se construyó años atrás. Un día, en medio de la clase, el profesor debe salir un momento. Pero pasa el tiempo y no vuelve, y los alumnos deciden marcharse también. Cuando suben al vestíbulo, no hay nadie. Y lo mismo sucede cuando salen al exterior: Nueva York está absolutamente vacío. Todos deciden alojarse en un hotel y surtirse en tiendas y restaurantes. Poco a poco empiezan a desempeñar distintas funciones dentro de la ‘‘comunidad’‘ y surge un cabecilla: el antiguo delegado de curso, Travis. Éste crea una brigada de ‘‘cuidadores’‘ y censura información a sus compañeros, pues hay pruebas de que unos extraterrestres son los causantes de las desapariciones. En ese momento surge otra ‘‘comunidad’‘, rival de la de Travis, dirigida por otro de los chicos, Jake. Esta ‘‘comunidad’‘ lucha por la búsqueda de la verdad, mientras que los anteriores sólo querían continuar como estaban, sin necesidad de cambiar nada. Tras varios intentos fallidos de cohesión entre las dos comunidades, ambas permanecen separadas en busca de objetivos diferentes.
Ver más

Marilyn Kaye

Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en la calle

Te mantiene interesado y expectante, sobre todo por las actitudes que toman los muchachos. Lástima que termina convirtiendose en un ensayo sobre la conducta del grupo y se desentiende del misterio que dió pie al libro.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

los ultimos de la tierra-marilyn kaye-9788434871915

Géneros:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1227
  • Descargas de archivo: 685
  • Tamaño total: 774KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí