LOS TRES BANDIDOS

Descargar LOS TRES BANDIDOS pdf


Autor de este libro:
«LOS TRES BANDIDOS epub»

Para descargar LOS TRES BANDIDOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LOS TRES BANDIDOS

Los tres bandidos eran tres tipos malos que robaban a tos el que se cruzaba en su camino, robaban oro, perlas, relojes…Una noche asaltaron un carruaje con una niña dentro y ésta les preguntó: ¿para que quereis todas esas riquezas?
Ver más

TOMI UNGERER

Tomi Ungerer nació en Estrasburgo (Alsacia, Francia) en 1931, pero, tras la muerte de su padre, la familia se trasladó al pequeño pueblo de Logelbach. Su infancia quedó marcada por la guerra y la ocupación nazi. En su juventud comenzó a viajar por todo el mundo y ha residido en Laponia, Argelia y Nueva York. A esta ciudad llegó en 1956 y rápidamente se convirtió en caricaturista, ilustrador y autor de reconocido prestigio. Actualmente vive en Irlanda, dedicando su tiempo a labores humanitarias. Posee numerosos premios por sus obras, entre ellos el Hans Christian Andersen a todo su trabajo como ilustrador infantil.
Ver ficha del autor

Os lo aconsejo, buenísimoooo!!

Encantadora obra para disfrutar con ella a todas las edades, sobre todo para que sea leída por los padres a sus hijos. Es un libro que no se olvida.

Géneros:

Infantil

Infantil 3 a 5 años

Álbumes ilustrados

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes ilustrados

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1663
  • Descargas de archivo: 931
  • Tamaño total: 1027KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle