LOS TIEMPOS VERBALES

Descargar LOS TIEMPOS VERBALES pdf


«LOS TIEMPOS VERBALES epub»

Para descargar LOS TIEMPOS VERBALES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LOS TIEMPOS VERBALES

Para los estudiantes de lengua, el presente libro Los tiempos verbales ofrece un sencillo método que les permite dominar las 3 conjugaciones con sólo aprender 9 “fórmulas introductorias” (una para cada tiempo simple) y las 8 relaciones entre los tiempos simples y los compuestos. Se explica además el uso básico de cada tiempo, así como las dificultades más habituales de acentuación, ortografía y conjugación de ciertos verbos de uso frecuente. Para los profesionales de la lengua o los estudiantes avanzados, el libro ofrece un exhaustivo estudio del uso matizado de los tiempos (se analizan más de 20 tipos de oraciones condicionales, la relación de tiempos verbales entre los discursos directo e indirecto, todos los complejos usos del subjuntivo, etc.).
Ver más

Susana Rodriguez-Vida

Ver ficha del autor

El mejor libro que he leído en mi vida que trate los verbos españoles de manera tan clara, sencilla y didáctica. Después de leerlo aclaré todo lo que tenía que saber sobre cómo usar el verbo adecuado en el lugar conveniente queriendo decir lo que pretendía. La sensación de este nuevo dominio en mi escritura me ha proporcionado una profunda satisfacción. Y pensar que lo encontré por casualidad… ¿Cómo es que no se publicita este tipo de libros? Muy recomendable este libro y el resto de la misma autora.

los tiempos verbales-susana rodriguez-vida-9788480634595

Géneros:

Filología

Estudios filológicos

Estudios gramaticales

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1548
  • Descargas de archivo: 909
  • Tamaño total: 933KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí