LOS SABORES PERDIDOS

Descargar LOS SABORES PERDIDOS pdf


«LOS SABORES PERDIDOS epub»

Para descargar LOS SABORES PERDIDOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LOS SABORES PERDIDOS

Una novela inolvidable que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida. Una novela con recetas de la chef Gabriela Tassile Esta es la pregunta que buscan responder los siete alumnos que acuden durante un fin de semana a un Curso de Cocina Emocional en una casa en el campo. Una tarta de cumpleaños para alguien que nunca volverá o un guiso que despierta los sabores de la infancia les servirán para descubrir que fue lo que marcó sus vidas para siempre. Raquel Martos nos regala una novela repleta de emoción y sorpresas, una historia que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida. Y es que las historias de los alumnos -y tambien de la enigmática profesora- son, de algºn modo, las de todos nosotros.

Ver más

RAQUEL MARTOS

Raquel Martos es periodista, guionista, creativa y escritora. Ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente  en la radio y desde hace unos años es una de las principales colaboradoras de El Hormiguero, programa dirigido por Pablo Motos en Antena 3. Ha participado en los libros No somos nadie y No somos nadie 2,y junto con Laura Llopis escribió La chicaq ue se quería quemar a lo bonzo. Los besos no se gastan es su primera novela.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1570
  • Descargas de archivo: 776
  • Tamaño total: 955KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí