LOS MUERTOS EXILIADOS Nº 17

Descargar LOS MUERTOS EXILIADOS Nº 17 pdf


«LOS MUERTOS EXILIADOS Nº 17 epub»

Para descargar LOS MUERTOS EXILIADOS Nº 17 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA HEREJIA DE HORUS 17: LOS MUERTOS EXILIADOS

Continua la saga más popular de Warhammer 40.000 con Los muertos exiliadosLa galaxia arde envuelta en llamas. Los primarcas leales al Emperador se preparan para enfrentarse al Señor de la Guerra Horus y a las legiones traidoras en la arena negra de Isstvan. Una época tan oscura sólo puede ser el anuncio de nuevos sucesos terribles que están por ocurrir. El astrópata Kai Zulane descubre sin querer un secreto capaz de alterar el rumbo de la guerra, y tiene que huir. Se lanza junto a una misteriosa banda de renegados al letal submundo de Terra, donde aquellos en los que antaño confiaba le dan caza como si fuera un criminal. Ante la traición, Kai debe decidir a quién jurará lealtad, y si enterrar o no para siempre algunas verdades.
Ver más

GRAHAM MCNEILL

Graham McNeill, autor de toda la saga de los Ultramarines, entró en el mundo de Games Workshop tras ver un anuncio en White Dwarf en 1999. En 2000 pasa a formar parte del equipo de Warhammer 40.000, donde simultanea su trabajo como diseñador con su faceta de escritor. Además de la saga de los Ultramarines ha publicado novelas ambientadas en el universo de Warhammer: Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1559
  • Descargas de archivo: 966
  • Tamaño total: 901KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí