LOS MIL HIJOS Nº 12

Descargar LOS MIL HIJOS Nº 12 pdf


«LOS MIL HIJOS Nº 12 epub»

Para descargar LOS MIL HIJOS Nº 12 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA HEREJIA DE HORUS 12: LOS MIL HIJOS

Continúa la serie que explica los orígenes de Warhammer 40000La Gran Cruzada vive un momento decisivo y los Mil Hijos luchan con entrega y lealtad. Sin embargo, el Imperio recela de la Legión de Magnus el Rojo a causa de sus métodos arcanos. Temido por aquellos a quienes ha jurado proteger, Magnus es llamado al planeta Nikaea para defenderse de las acusaciones de brujería. No obstante, cuando el desventurado primarca tiene visiones que predicen la traición de Horus, decide avisar al Emperador mediante poderes prohibidos, y el Señor de la Humanidad envía a Leman Russ, primarca de los Lobos Espaciales, a atacar Próspero, el planeta de los Mil Hijos. Pero Magnus ha visto más allá de la traición del Señor de la Guerra y estas revelaciones decidirán el destino de su Legión para siempre.
Ver más

GRAHAM MCNEILL

Graham McNeill, autor de toda la saga de los Ultramarines, entró en el mundo de Games Workshop tras ver un anuncio en White Dwarf en 1999. En 2000 pasa a formar parte del equipo de Warhammer 40.000, donde simultanea su trabajo como diseñador con su faceta de escritor. Además de la saga de los Ultramarines ha publicado novelas ambientadas en el universo de Warhammer: Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.
Ver ficha del autor

Se hace largo pero es interesante el tema de los marines psíquicos. No está mal.

Se hace largo pero es interesante el tema de los marines psíquicos. No está mal.

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1749
  • Descargas de archivo: 1003
  • Tamaño total: 844KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí