LOS DIAS DEL VENADO (LA SAGA DE LOS CONFINES, 1)

Descargar LOS DIAS DEL VENADO (LA SAGA DE LOS CONFINES, 1) pdf


«LOS DIAS DEL VENADO (LA SAGA DE LOS CONFINES, 1) epub»

Para descargar LOS DIAS DEL VENADO (LA SAGA DE LOS CONFINES, 1) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LOS DIAS DEL VENADO (LA SAGA DE LOS CONFINES, 1)

Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales y no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben que nada volverá a ser como fue. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a largos viajes, al odio, a las traiciones, al miedo y al desamparo…

Ver más

Liliana Bodoc

(Santa Fe, Argentina, 1958) Se consagró como revelación literaria del año con la publicación de su primera novela, Los días del Venado (2000), con la que iniciaba la trilogía La Saga de los Confines. Por ella recibió, entre otras, las siguientes distinciones: Premio Feria del Libro de Buenos Aires (2000), Premio Fantasía (2000), Lista de Honor del Premio Andersen (2000) y mención especial White Ravens.
Ver ficha del autor

50%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en la casa

la verdad se hace lento al principio demasiados detalles y la historia no abansa

para los que insultan este libro, deberian saber abrir un poco la mente. crepusculo, harry potter… buenas historias, bien contadas, pero hechas solo para ser best-sellers, les falta alma y arte. este libro tiene eso, alma y arte, ademas de estar bien escrito, una prosa impecable, una historia por todos sabida (conquista de america) desde un punto de vista fantasioso y a la vez real. lo recomiendo a todo el que sepa apreciar un libro lleno de alma y arte.

Es buenisimo, me lo hicieron leer para la escuela y mañana tengo la prueba. Me gusto porque es fantasioso, divertido y me hacen reir los nombres de los personajes y lugares.

malisimo este libro , es una choooota . mucho mejor Crepúsculo o Eclípse . quiero el resuuuuuuuuuumen 😀

esta realmente muy bueno,es uno de los majores libros que leí en mii corta y lenta vida

E<span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">l libro es malisimo y reeeeeeeeee aburridoo! horrible chee! </span>

<p>Es malísimoooooooooooooooo. Aguanté el libro Harry Potter. Los días del Venado no existeeeee dense cuenta wuachis, no existeeeee es una mentira para la argentina entera.</p>

Mira la verdad que esta bueno,pero es un poco denso a mi me lo hizo leer mi profesora se lengua … claus leimos los dos nos falta el ultimoo.

los dias del venado (la saga de los confines, 1)-liliana bodoc-9788435021104

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1683
  • Descargas de archivo: 614
  • Tamaño total: 997KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí