LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA

Descargar LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA pdf


«LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA epub»

Para descargar LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA

En la Tierra, los casos de transtornos mentales aumentan exponencialmente. Desbordados, los centros psiquiátricos sólo encuentran una solución: exiliar a los enfermos a una luna habitable que orbita el remoto planeta Alfa III. Sin embargo, durante dos décadas se interrumpe el contacto entre los terrícolas y los desequilibrados, quienes acaban organizándose en una sociedad donde cada clan se corresponde con una patología y un rol. Así, los psicóticos son la clase gobernante; los esquizofrénicos, los artistas y líderes religiosos; los maníaco-depresivos, los filósofos…   «.

Ver más

PHILIP K. DICK

Chicago, (1928-1981). Philip K. Dick comenzó su producción literaria escribiendo pequeñas historias en revistas de ciencia ficción, en las que ya dejó entrever sus obsesiones personales y esbozó la profunda dimensión humana y filosófica que caracterizaría posteriormente al resto de su obra. Sus novelas mostraron siempre una alternancia entre una corriente trascentental y otra puramente humana y terrenal, donde instrumentos del bien y el mal operan bajo la influencia de una deidad superior. Con una prosa escasamente pulida y una fértil imaginación, Philip K. Dick ha escrito algunas de las páginas más importantes y aplaudidas del género de ciencia ficción.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro
Páginas del libro:
272
Editorial:
MINOTAURO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788445007280
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
BARCELONA
Traductor:
ESTELA GUTIÉRREZ TORRES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1333
  • Descargas de archivo: 832
  • Tamaño total: 992KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí