LONDON. PORTRAIT OF A CITY.

Descargar LONDON. PORTRAIT OF A CITY. pdf


«LONDON. PORTRAIT OF A CITY. epub»

Para descargar LONDON. PORTRAIT OF A CITY. únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LONDON. PORTRAIT OF A CITY.

Ya lo dijo en su día Samuel Johnson: «Cuando un hombre se hastía de Londres, se hastía de la vida». Londres es una metrópoli vasta, extensísima, en constante crecimiento y evolución, pero a lo largo de su complejo pasado y cambiante presente ha conseguido mantener el humor, el carácter único y el espíritu desafiante que caracterizan a los londinenses. Este libro es un homenaje a todos ellos, a su ciudad y su historia.Del Londres victoriano a la efervescencia sesentera; de la batalla de Inglaterra al punk; del Festival de Gran Bretaña a los Juegos Olímpicos de 2012; de las brumosas calles adoquinadas a las obras maestras de la arquitectura contemporánea; de los pubs más sórdidos a los más refinados clubs privados; de lasbodas reales a las raves, del encanto del East End a los prodigios de Westminster; de las niñas bien de Chelsea a los hipsters de Hoxton; del poder a la gloria: página tras página de fotografías cautivadoras, tan grandes y audaces como la propia ciudad, Londres obtiene al fin el tributo fotográfico que merece.
Ver más

REUEL GOLDEN
Reuel Golden ha sido editor del British Journal of Photography. Entre sus títulos de TASCHEN seincluyenCapitol Records; Mick Rock: The Rise of David Bowie; loslibrossobre Nueva York y Londres de la serie Retrato de unaciudad; Andy Warhol. Polaroids; The Rolling Stones; Her Majesty; Football in the 1970s; las ediciones de National Geographic; y el David Bailey SUMO.
Ver ficha del autor

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1394
  • Descargas de archivo: 848
  • Tamaño total: 614KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí