LO INVISIBLE

Descargar LO INVISIBLE pdf


«LO INVISIBLE epub»

Para descargar LO INVISIBLE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LO INVISIBLE

Esta novela ocurre durante cincuenta minutos y quinientos metros. Estamos en París durante una noche primaveral de 2016. En el Boulevard Magenta una pareja camina de vuelta a casa, cuando, de repente, ven al otro lado de la avenida una pelea entre un magrebí y un blanco. La observan fascinados, protegidos por la distancia.
Más tarde el narrador descubrirá haber sido el único testigo de este episodio, nunca remarcado en redes sociales ni filmado por ningún vecino.De este modo Lo invisible es la crónica de una excepción de nuestro siglo, la recuperación de un tramo inédito de cotidianidad con pinceladas capaces de sintetizar nuestra época.
Ver más

JORDI COROMINAS

Jordi Corominas es doctor en Filosofía por la Universidad Centroamericana de San Salvador (UCA), donde también ha sido profesor y director del doctorado en Filosofía iberoamericana. Es autor de»Ética primera, aportación de Zubiri al debate ético contemporáneo»(2000),»Xavier Zubiri. La soledad sonora»(2006) (junto a J. A. Vicens), diversos libros y traducciones, y artículos sobre Xavier Zubiri, ética, filosofía de la religión y filosofía social. En PPC ha publicado, junto a Joan Albert Vicens,»Conversaciones sobre Xavier Zubiri»(2008).
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1277
  • Descargas de archivo: 905
  • Tamaño total: 806KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle