LIVING LA HABANA

Descargar LIVING LA HABANA pdf


«LIVING LA HABANA epub»

Para descargar LIVING LA HABANA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LIVING LA HABANA
Ferran Torrent nació en Sedaví (Valencia) en 1951.Escribe novelas desde 1984 y su éxito ha ido creciendo de forma imparable. Desde No emprenyeu el comisan hasta su último libro Societat Limitada la aceptación del público y de la crítica lo eleva entre losescritores de mayor proyección de las últimas décadas. Este Living La Habana rompe con la trayectoria novelística del autor y lo sumerge de lleno en el ensayo, resguardando, no obstante, las característicasque como escritor lo han hecho popular. Rápidos y agudos diálogos que flanquean una descripción colorista del entorno por donde deambula.La edición que ahora se presenta, cuajada de fotografías de Joan Llenas, intenta subrayar con imágenes aquellos recorridos que Ferran Torrent nos ha descrito con tanto color como la propia fotografía.
Ver más

Ferran Torrent
Ferran Torrent (Sedaví, Valencia, 1951). Es uno de los escritores más populares desde que publicó No emprenyeu el comissari! (1984) [No me vacilen al comisario (Ediciones B, 1987)], como confirman las constantes traducciones —italiano, castellano, francés, alemán— y versiones cinematográficas de muchos de sus libros, como por ejemplo Un negre amb un saxo (1989) [Un negro con un saxo (Anagrama, 1994)], Gràcies per la propina (1994) [Gracias por la propina, (Alba, 1996)] o la más reciente L’illa de l’holandès (1999). Después de recuperar sus primeros personajes en Cambres d’acer inoxidable (2000).
Ver ficha del autor

living la habana-ferran torrent-joan llenas-9788496022027

Géneros:

Fotografía

Historia y critica de la fotografía

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1583
  • Descargas de archivo: 644
  • Tamaño total: 832KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí