LIBRO 1: HYPERION

Descargar LIBRO 1: HYPERION pdf


«LIBRO 1: HYPERION epub»

Para descargar LIBRO 1: HYPERION únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de HYPERION (SAGA LOS CANTOS DE HYPERION 1)

Primera y aclamada entrega de la tetralogía «Los cantos de Hyperion», una saga fundamental de la ciencia ficción moderna que fue galardonada con tres premios Locus y el Hugo de 1990 por el presente título. La publicación de la serie a lo largo de la decada de 1990 coronó a Dan Simmons como un referente indiscutible del genero, capaz de construir un mundo al estilo de los Cuentos de Canterbury, y al mismo tiempo hacer un claro homenaje a John Keats. En el mundo llamado Hyperion, más allá de la Red de la Hegemonía del Hombre, aguarda el Alcaudón, una sorprendente y temible criatura a la que los miembros de la Iglesia de la Expiación Final veneran como Señor del Dolor. En vísperas del Armagedón y con el trasfondo de la posible guerra entre la Hegemonía, los enjambres Éxter y las inteligencias artificiales del TecnoNúcleo, siete peregrinos acuden a Hyperion para resucitar un antiguo rito religioso. Todos ellos son portadores de esperanzas imposibles y, tambien, de terribles secretos. Un diplomático, un sacerdote católico, un militar, un poeta, un profesor, una detective y un navegante entrecruzan sus destinos en su peregrinar en busca del Alcaudón mientras rastrean las Tumbas del Tiempo, majestuosas e incomprensibles

Ver más

DAN SIMMONS

Dan Simmons (Illinois, 1948) trabajó durante dieciocho años en la docencia, como profesor de literatura y redacción, y fue director de programas de enseñanza para jóvenes superdotados. Desde 1987 se dedica a escribir a tiempo completo. Su obra más conocida es Hyperion, ganadora de los premios Hugo y Locus, en 1990. También ha publicado, en Ediciones B, La caída de Hyperion, Endymion, El ascenso de Endymion, Un verano tenebroso, Ilión, Ilión II: La rebelión, Olimpo y El hombre vacío.
Ver ficha del autor

11%

Para Aprender

22%

Para Disfrutar

66%

Imprescindible

16%

Leerlo en la casa

16%

Leerlo en vacaciones

66%

Leerlo en todo momento

Algo denso de inicio pero a la mitad del libro empieza a verse una gran historia

De lo mejor que he leido. Absolutamente extraodinarias cada una de las historias que cuentan los peregrinos y el mundo que describen. Tambien me gustó mucho la 2ª parte «La caida de Hyperion» donde se cierran todas historias de los peregrinos y se finaliza la gran historia central. Absolutamente recomendables (los dos !!, porque no podras leer sólo el 1º)

Novela realmente adictiva y amena gracias a su estructura narrativa. La temática que trata está muy «sobada» por el género, pero el enfoque es sinceramente bueno. Un despliegue de imaginación de la mano de un grande. Contras: Tendrás que comprarte tres libros más para resolver todas las dudas de la trama, sino no podrás dormir [email protected] ¿Qué es el alcaudón?

Fantásticas historias dentro de las historia. El principio de una tetralogía muy prometedora para amantes del género.

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
624
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498723069
Fecha de publicación:
2019
Editado en:
ES
Traductor:
CARLOS ALBERTO GARDINI

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1686
  • Descargas de archivo: 722
  • Tamaño total: 594KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí