LAS ESTRELLAS SON LEGION

Descargar LAS ESTRELLAS SON LEGION pdf


«LAS ESTRELLAS SON LEGION epub»

Para descargar LAS ESTRELLAS SON LEGION únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LAS ESTRELLAS SON LEGIÓN

En los confines del universo, la Legión, un sistema de naves-mundo que se van pudriendo poco a poco, se desplaza por los intersticios de las estrellas. Parece que nada es capaz de detener la agonía de esos mundos, en los que durante siglos dos familias han estado luchando por la supremacía, y se pone en marcha un plan desesperado.
Zan no recuerda quién es. Recupera la conciencia entre personas que dicen ser su familia y le aseguran que tiene en sus manos la salvación porque solo ella es capaz de abordar el Mokshi, esa misteriosa nave-mundo abandonada que puede sacarlas de la Legión.Zan tendrá que elegir de qué lado está en una campaña genocida que la llevará desde los límites de la Legión hasta el vientre mismo del mundo.

Una» space opera» sobre un amor trágico, la venganza y la guerra.
Ver más

Por la recomendación de un amigo me lo ley y vine a comentar a amazon porque aunque a mi me lo prestaron, la mayoría de veces antes de comprar miro la reseña y quería dar mi opinión. Nunca había leído ciencia ficción y me sorprendió muchísimo la forma en la que está narrando, normalmente no soy muy fan de la 1a personal pero aquí es usada de un modo magistral para trasmitir el miedo, asco y desorientación, en definitiva es un gran recurso para ahondar en la psicología de Zan y la trama me resulta muy original no solo por el concepto de los mundos y ambientación sino también por como trata ciertos conceptos como el embarazo y la perspectiva múltiple que le da a ese concepto tan controvertido en la historia, no juzga los puntos de vista. Jayd y la trama política son interesantes a veces me resultaban demasiado enrevesadas, porque Jayd es un personaje muy críptico y entre q vas descubriendo el mundo con Zan y Jayd te cuenta lo mínimo me resultaba complicado a la vez que interesante porque lo plantea de una manera que no parece hecho adrede sino que la primera persona exige que solo te cuente lo que el personaje necesita, siente o sabe en ese momento y como mucho sus planes, una exposición de como funciona el mundo sería artificial así que personalmente este recurso me produce intriga y así seguir leyendo.

El viaje de Zan y su descubrimiento de las distintas sociedades con las diferentes culturas me entretuvo mucho, siendo la recompensa de lo que podría resultar un “viaje del heroe” pesado se me hizo ameno.

Personalmente me ha gustado mucho, tal vez el final me esperaba algo distinto más confrontativo y aunque me pareció un pay off débil entiendo los motivos.

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1699
  • Descargas de archivo: 835
  • Tamaño total: 871KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí