LABORES DE PUNTO: TECNICAS BASICAS PARA CHICAS MODERNAS

Descargar LABORES DE PUNTO: TECNICAS BASICAS PARA CHICAS MODERNAS pdf


«LABORES DE PUNTO: TECNICAS BASICAS PARA CHICAS MODERNAS epub»

Para descargar LABORES DE PUNTO: TECNICAS BASICAS PARA CHICAS MODERNAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LABORES DE PUNTO: TECNICAS BASICAS PARA CHICAS MODERNAS

200 labores de punto para tejer a mano colchas, mantas y echarpes. Confecciona éstas y otras espléndidas labores para el hogar, combinando a tu gusto los dos centenares de muestras cuadradas que te ofrecemos en este libro. Entre ellas encontrarás desde sencillos diseños geométricos a muestras multicolores que te invitarán a jugar con el color, los dibujos y las texturas y a idear nuevas combinaciones Las labores están clasificadas según el grado de dificultad e incluyen desde diseños relativamente fáciles tejidos con puntos de derecho y de revés hasta elaborados encajes y muestras con borlas o cuentas de colores Ensaya las combinaciones que te presentamos aquí o decídete a inventar las tuyas propias a partir de estas labores, cuadradas y de idéntico formato También te damos instrucciones y consejos para rematar la labor, adornándola con flecos, volantes y otras terminaciones decorativa.
Ver más

NICKI TRENCH
Nicki Trench es fundadora de Laughing Hens, una empresa online que vende hilos y telas, y dirige talleres de artesanía. Es autora de varios libros sobre punto y ganchillo. También diseña tartas de bodas por encargo, para revistas como Cosmopolitan Bride, You & Your Wedding y Brides.
Ver ficha del autor

Géneros:

Manualidades

Textiles. Sastrería. Punto

Ver más libros de esta categoría > libros de Manualidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1611
  • Descargas de archivo: 597
  • Tamaño total: 622KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí