LA ZONA

Descargar LA ZONA pdf


«LA ZONA epub»

Para descargar LA ZONA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA ZONA

Un apasionante tecnothriller sobre nuestros miedos más profundos e irracionales y la amenaza de un mundo cada vez más deshumanizado. Laura Martín, médico de la OPCW, una organización que tiene como misión prevenir el bioterrorismo, es enviada a
Matavientos, un lugar del sur de España dedicado al cultivo en invernaderos, cuya población está rodeada por el ejército y la policía. Hay una epidemia y, a medida que la enfermedad avanza, los afectados se convierten en zombis extremadamente agresivos. Todas las pistas conducen a pensar que el virus  es artificial, producido para conseguir un fin: lograr trabajadores sumisos.
Ver más

Javier Negrete

Nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y en la actualidad es profesor de griego en un instituto de Plasencia, ciudad en la que vive desde hace más de diez años. Ha publicado algunas traducciones del inglés y del griego clásico. Como escritor, ha estado siempre muy relacionado con el mundo de la literatura fantástica y la ciencia ficción.
Ver ficha del autor

50%

Para Disfrutar

50%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Una novela muy detallada, a lo mejor para mi gusto demasiada detallista en casi todo lo que se cuenta, pero aún así, no abruma en ningún momento. Mucha información en cuanto a virus existentes y sobre otros asuntos que enriquecen la historia sobre una trama ya de por si bastante compleja a pesar de tratarse de una historia de zombis, pero que al mismo tiempo es fácil de seguir y te mantiene con ganas de saber más. Todo perfecto si no fuera por los actores de la trama, que salvo algunos, como la doctora Laura, muchos otros son sumamente desagradables y antipáticos hasta el punto que uno es incapaz de congeniar con ninguno de ellos, haciendo que la historia pierda calidad sobre todo humana, por lo menos para mi punto de vista.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Es una pena que libros como este pasen desapercibidos, y otros escritos por escritores extranjeros sean grandes bestsellers sin estar a la altura de este.
Indudablemente si deseas una lectura sobre zombies y actualidad este es tu libro. No podrás dejarlo de leer. terrorífico, sangriento y escalofriante.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

la zona-javier negrete-juan miguel aguilera-9788467037128

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1540
  • Descargas de archivo: 718
  • Tamaño total: 968KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí