LA VOZ DE LOS MUERTOS (II PARTE DE EL JUEGO DE ENDER)

Descargar LA VOZ DE LOS MUERTOS (II PARTE DE EL JUEGO DE ENDER) pdf


«LA VOZ DE LOS MUERTOS (II PARTE DE EL JUEGO DE ENDER) epub»

Para descargar LA VOZ DE LOS MUERTOS (II PARTE DE EL JUEGO DE ENDER) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA VOZ DE LOS MUERTOS (SAGA DE ENDER 12 / ENDER 4)

Después del genocidio de los Insectores, Ender Wiggin desapareció y en su lugar surgió una voz poderosa: la neva religión de los Portavoces de los muertos, que sirven como sacerdotes a los que no creen en ningún Dios y, sin embargo, creen en los valores de los seres humanos. Han pasado tres mil años desde los hechos de El juego de Ender, pero los efectos del viaje relativista permiten la presencia de un Ender de treinta y cinco años, que será el elemento central en el segundo contacto de los seres humanos con otra inteligencia galáctica.
Ver más

ORSON SCOTT CARD

Orson Scott Card obtuvo el premio Hugo 1986 y el Nebula 1985 con El juego de Ender, cuya continuación, La voz de los muertos, consiguió de nuevo dichos premios, siendo la primera vez en toda la historia de la ciencia ficción que un autor los obtenía dos años consecutivos. La serie continuó con Ender el xenocida, Hijos de la mente, Guerra de regalos y Ender en el exilio. En 1999 apareció un nuevo título, La sombra de Ender, seguido por La sombra de Egemón, Marionetas de la sombra, La sombra del gigante y Sombras en fuga. También han sido un gran éxito su serie sobre Alvin Maker, el Hacedor, iniciada con El séptimo hijo, y la llamada Saga del Retorno, iniciada con La memoria de la tierra.
Ver ficha del autor

14%

Para regalar

19%

Para Aprender

47%

Para Disfrutar

19%

Imprescindible

46%

Leerlo en la casa

53%

Leerlo en todo momento

Muy diferente a la primera parte, pero leído también del tirón. En esta segunda comienza con un planeta colonizado y con vida inteligente (los cerdis …). Se mezcla religión, filosofía, tecnología y muchas relaciones personales. Me gustó el personaje de Jane, esa inteligencia artificial en plenitud, así como todos los factores que habría que tener en cuenta pensando en futuras colonizaciones reales (biología, plantas, enfermedades, seres vivos). He leído que la tercera (Ender el genocida) y cuarta (Hijos de la mente) son bastante inferiores y complican mucho las historia. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Saludos

Es totalmente distinto a ‘El juego de Ender’. A mi personalmente me gusto mas la primera parte pero esta segunda no defrauda en absoluto. Tiene menos accion y un desenlace muy abierto.

Increíble segunda parte de El Juego de Ender. Más un libro de humanismo que otra cosa, continúa la saga con una trama que no decepciona
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

El Juego de Ender me pareció de lo mejor que he leído, así que al leer en este sitio que La voz de los muertos era tan bueno como el primero (o incluso mejor según comenta alguien), me puse a leerlo sin creerlo. Ahora que lo he terminado, estoy sorprendido de que Scott Card pueda crear genialidad tras genialidad… no digo que sea mejor, digo que son diferentes y los dos excelentes. La forma en que el tema se va llevando, hace que uno se de cuenta de qué nuestra visión de humano es muy parcial, siendo muy complicado no temer a lo desconocido. No puedo ni imaginar lo que contendrá el siguiente libro…
Es perfecto para:
Para Disfrutar

un gran libro, cuando lo empeze a leer pensaba que era dificil superar el juego de ender, pero orson scott lo consigue y hace una segunda parte espectacular.

Pensaba que no podría igualar a
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Tan bueno como «El Juego de Ender». Una trama impresionante. Una originalidad característica del autor que es capaz de inventar una historia realmente ingeniosa. Me lo leí del tirón y con ansia de terminarlo y leerme la continuación. No se lo pierdan.

imprescindible

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Para Disfrutar

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
544
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498722789
Fecha de publicación:
2009
Editado en:
ES
Traductor:
RAFAEL MARIN TRECHERA

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1531
  • Descargas de archivo: 832
  • Tamaño total: 828KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle