LA ULTIMA PARTIDA

Descargar LA ULTIMA PARTIDA pdf


«LA ULTIMA PARTIDA epub»

Para descargar LA ULTIMA PARTIDA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA ÚLTIMA PARTIDA

El asesinato de un prestigioso abogado reconvertido en apacible regidor de un bar de su propiedad es el punto de arranque y eje vertebrador de La última partida. La Justicia no logra esclarecer la identidad de los sicarios que ejecutan el crimen, de forma que se produce un cierre en falso de la investigación policial. Este será el factor que propicie el encuentro de los tres personajes centrales de la novela: Rafael, el atormentado hijo de la víctima; Soto, empeñado en acallar los molestos ruidos que le llegan del pasado; y El Manco, barman convencido de que el simple paso del tiempo opera como un conjuro que borra las huellas de las malas experiencias vividas.
La vida entendida como un permanente juego de fuerzas entre la necesidad y el azar, o entre la voluntad y lo que llamamos destino. Una obra muy sólida, sin concesiones ni amagos. Directa y sin edulcorantes. Sensacional.
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1667
  • Descargas de archivo: 984
  • Tamaño total: 855KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí