LA TIERRA SILENCIADA

Descargar LA TIERRA SILENCIADA pdf


«LA TIERRA SILENCIADA epub»

Para descargar LA TIERRA SILENCIADA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA TIERRA SILENCIADA

Jake y Zoe disfrutan de unas vacaciones en los Pirineos franceses cuando se ven sorprendidos por un alud. Tras sobrevivir al incidente regresan al pueblo para descubrir que está absolutamente vacío. Intentan ponerse en contacto con sus amigos y familiares, pero no hay cobertura. Ni señal de televisión o de radio. La nieve les impide coger el coche y después de tratar de escapar andando y esquiando descubren que, por mucho que lo intenten, acaban siempre en el mismo punto de partida. Obligados a regresar alsilencioso hotel, los nervios y la tensión comienzan a pasar factura. Jake está cada vez más raro y Zoe no se atreve a confesarle lo que lleva ocultándole desde hace días: está embarazada y comienza a sospechar que tal vez no sobrevivieron a la avalancha después de todo…«Absorbente, profundo.»The Guardian«Brillante y original.»The Sunday Times
Ver más

GRAHAM JOYCE

Ver ficha del autor

Un relato entretenido que aunque algo previsible el final no por ello menos.. inquietante. A mí me ha gustado mucho. Un relato ligero que es bastante recomendable.

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
272
Editorial:
DEBOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788490320495
Fecha de publicación:
2013
Editado en:
ES
Traductor:
CARLOS MILLA SOLER

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1409
  • Descargas de archivo: 652
  • Tamaño total: 720KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle