LA SIGNORA DALLOWAY.

Descargar LA SIGNORA DALLOWAY. pdf


«LA SIGNORA DALLOWAY. epub»

Para descargar LA SIGNORA DALLOWAY. únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA SIGNORA DALLOWAY.
Clarissa Dalloway, moglie di un deputato conservatore, prepara la sua festa per la sera; Septimus Warren Smith, sopravvissuto alla «grande guerra», nel frattempo passeggia con la moglie Rexia a Regent’s Park in preda ai suoi deliri. Nulla sembra legare i due, se non la città di Londra. I due senza incontrarsi, ma passando per gli stessi luoghi, tessono il filo sottile di corrispondenze, di echi ed emozioni che creano il romanzo.
Ver más

Virginia Woolf
Londres, (1882-1941). Virginia Woolf, novelista y crítica británica, formó parte del llamado grupo de Bloomsbury junto con su marido, con el que más tarde crearía la editorial Hogarth. Sus primeras novelas ponen de manifiesto su determinación por ampliar las perspectivas de la novela más allá del mero acto de la narración. Sin embargo, su estilo evolucionó para idear argumentos a raíz de la vida interior de los personajes. Su técnica del monólogo interior y estilo poético se considera una de las contribuciones más importantes a la novela moderna.
Ver ficha del autor

la signora dalloway.-virginia woolf-9788807820663

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1798
  • Descargas de archivo: 878
  • Tamaño total: 583KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí