LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (EDICION POP-UP)

Descargar LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (EDICION POP-UP) pdf


Autor de este libro:
«LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (EDICION POP-UP) epub»

Para descargar LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (EDICION POP-UP) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (EDICIÓN POP-UP)

La ovejita que vino a cenar es un cuento repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. ¡Ahora en formato pop-up con solapas y divertidas escenas desplegables! En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado… Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad, ahora en formato pop-up con solapas y divertidas escenas desplegables que acercará la historia clásica a una nueva generación de lectores.

Ver más

STEVE SMALLMAN

Steve Smallman autor e ilustrador de libros británico, nació en Cambridge. Comenzó a ilustrar libros para niños hace treinta años. Poco después comenzó a escribirlos también. Durante los últimos 25 años, Steve se ha dedicado a ilustrar cientos de libros, principalmente para el sector educativo. Ha trabajado en programas de televisión para niños y como ilustrador de personajes como Postman Pat, Bill and Ben y Sesame Street. También imparte talleres de ilustración en las escuelas, incluyendo la pintura mural.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 3 a 5 años

Álbumes ilustrados

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes ilustrados

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1659
  • Descargas de archivo: 577
  • Tamaño total: 977KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí