LA MONTAGNA VOLANTE

Descargar LA MONTAGNA VOLANTE pdf


«LA MONTAGNA VOLANTE epub»

Para descargar LA MONTAGNA VOLANTE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA MONTAGNA VOLANTE
Due fratelli lasciano la natia Irlanda alla volta del Tibet orientale, allo scopo di “colmare una lacuna sulla carta geografica”: rintracciare una vetta altissima, sopra i 9000 metri, di cui aveva dato frammentarie notizie un pilota durante l’ultima guerra, e della cui esistenza parlano solo le leggende dei popoli nomadi… Un’ode romantica nell’era del web. Un poema-romanzo che racconta la sfida all’impossibile – una montagna da scalare, un amore totalizzante, l’ignoto da scoprire.
Ver más

Christoph Ransmayr
Christoph Ransmayr (Wels, Austria, 1954), al que el prestigioso crítico alemán Marcel Reich-Ranicki definió como «un apocalíptico que celebra la vida», estudió Fi­losofía y Etnología en Viena, donde actualmente reside. Además de las novelas El último mundo, Los espantos de los hielos y las tinieblas y Morbus Kitahara, publi­cadas en castellano, su bibliografía contiene títulos en los que despliega su dominio de otras formas narrati­vas, así como del teatro. Es conocido también por sus artículos y ensayos, aparecidos en diversos pe­riódicos y revistas (GEO y Merian, entre otras). Entre los numerosos premios que se le han concedido cabe destacar el Franz Kafka, el Grinzane-Cavour, el Premio Internacional Mondello y, junto con Salman Rushdie, el Prix Aristeion de la Unión Europea. Cox o el paso del tiempo ha obtenido una excelente acogida en distintos países europeos.
Ver ficha del autor

la montagna volante-christoph ransmayr-9788807017667

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1661
  • Descargas de archivo: 763
  • Tamaño total: 679KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí