LA MAESTRA

Descargar LA MAESTRA pdf


«LA MAESTRA epub»

Para descargar LA MAESTRA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA MAESTRA

La maestra es la historia de María de Maeztu y su sueño de abrir la mente, el estudio y la universidad a las mujeres de su época.
Una novela imprescindible.

Estamos en 1915 y la apertura de la Residencia de Señoritas en Madrid trae vientos de esperanza a las jóvenes que anhelan ir a la universidad, que se cortan el pelo, se suben la falda y adoptan la bandera de la igualdad.
Por las páginas de esta novela, que recoge fielmente lo que aconteció, transitan entre otros relevantes personajes Victoria Kent, Clara Campoamor, Zenobia Camprubí, Josefina Carabias, Maruja Mallo o Maria Zambrano, mujeres de carne y hueso que tuvieron claro su relevante papel para conseguir que la sociedad avanzara. La Residencia de Señoritas fue la semilla que la guerra no consiguió secar del todo y que aún hoy sigue dando frutos. Un lugar en el comenzó a escribirse el futuro.

Ver más

MARILO MONTERO

Pese a que Mariló Montero (Estella, Navarra) entra en su casa todas las mañanas de una forma muy familiar, paradójicamente usted sabe muy poco de ella. Y eso no deja de ser chocante en alguien a la que se considera como una más de la casa. O de las más importantes de la casa porque gracias a Mariló usted es capaz de saber, sentir y juzgar lo que ocurre en la calle. El cielo primero y el esfuerzo continuo después, le han otorgado el don de la comunicación. La crítica así lo reconoce otorgándole premios como laAntena de Oro y el Elio por su trayectoria profesional. Se siente en los plató televisivos como en el salón de su casa y se mueve por las redacciones donde se producen los programas con la misma seguridad que posa ante una cámara. Ha publicado los libros Por montera. Crónicas del pensamiento diario y, con Sergio Fernández, el best seller Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de La mañana de La 1. Hasta 2016 ha sido la conductora y subdirectora de «La mañana de La 1», esa casa donde se hizo de su familia.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1255
  • Descargas de archivo: 1004
  • Tamaño total: 847KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí