LA LEY DE EXPANSIÓN DE HUBBLE

Descargar LA LEY DE EXPANSIÓN DE HUBBLE pdf


«LA LEY DE EXPANSIÓN DE HUBBLE epub»

Para descargar LA LEY DE EXPANSIÓN DE HUBBLE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de UNIVERSO 1 LA LEY DE EXPANSION DE HUBBLE

«¡Prepárate a aprender astronomía y ciencia en general en la colección UNIVERSO!

De la mano de la familia compuesta por Clara y Álvaro (los protagonistas), Tomás y Mari Ángeles (sus padres) y Jaime (su abuelo), te adentrarás de lleno en un mundo de astronomía repleto de planetas, estrellas, satélites, asteroides, galaxias, constelaciones…

Desde lo más cercano a nosotros como es el Sistema Solar hasta los objetos más lejanos y extraños del universo como los agujeros negros o las estrellas de neutrones.

¡Acompaña a Clara y a su hermano Álvaro en el aprendizaje que su abuelo Jaime les regala! ¡Aprende cuáles son los movimientos de la Tierra a través de su órbita solar!

¡Maravíllate con el movimiento aparente de las estrellas! ¡Súbete al telescopio espacial Hubble y goza de las imágenes que captura! ¡Aprende cómo funciona la ley de expansión del universo!

¡Aprende las distancias que hay entre los planetas y el Sol! ¡La razón de los nombres de los planetas! ¡Los tamaños de todos los planetas! ¡Los nombres de los satélites del Sistema Solar! ¡El cinturón de asteroides!

Junto a Clara y Álvaro, no te pierdas la emocionante aventura de aprender Astronomía, con la primera entrega ya disponible.»
Ver más

SANTI SELVI

Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1233
  • Descargas de archivo: 986
  • Tamaño total: 1007KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí