LA HEREJIA DE HORUS 23: ANGEL EXTERMINATUS

Descargar LA HEREJIA DE HORUS 23: ANGEL EXTERMINATUS pdf


«LA HEREJIA DE HORUS 23: ANGEL EXTERMINATUS epub»

Para descargar LA HEREJIA DE HORUS 23: ANGEL EXTERMINATUS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA HEREJIA DE HORUS 23: ANGEL EXTERMINATUS

Nuevo título de la saga The Horus Heresy, que se publica por primera vez en EspañaPerturabo, el maestro de los asedios y el aniquilador de Olympia, ha estado largo tiempo a la sombra de sus otros hermanos primarcas, frustrado por las obligaciones cotidianas e ignominiosas que suelen ser responsabilidad de la IV Legión. Cuando Fulgrim le ofrece la oportunidad de dirigir una expedición para buscar armamento antiguo y perdido de los xenos, los Iron Warriors y los Emperor’s Children se unen para adentrarse en el corazón del enorme torbellino de estrellas que acecha los sueños de Perturabo. Perseguidos por los supervivientes vengativos de Isstvan V y por los retornados de un mundo eldar extinto, deben darse prisa si quieren liberar el poder devastador del Angel Exterminatus.

Ver más

GRAHAM MCNEILL

Graham McNeill, autor de toda la saga de los Ultramarines, entró en el mundo de Games Workshop tras ver un anuncio en White Dwarf en 1999. En 2000 pasa a formar parte del equipo de Warhammer 40.000, donde simultanea su trabajo como diseñador con su faceta de escritor. Además de la saga de los Ultramarines ha publicado novelas ambientadas en el universo de Warhammer: Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1795
  • Descargas de archivo: 704
  • Tamaño total: 645KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí