LA GUERRA LARGA (LA TIERRA LARGA, 2)

Descargar LA GUERRA LARGA (LA TIERRA LARGA, 2) pdf


«LA GUERRA LARGA (LA TIERRA LARGA, 2) epub»

Para descargar LA GUERRA LARGA (LA TIERRA LARGA, 2) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA GUERRA LARGA (SAGA LA TIERRA LARGA 2)

La segunda entrega de una serie escrita a cuatro manos por el aclamado Terry Pratchett, creador del Mundodisco, y el prestigioso autor de ciencia ficción británica, Stephen Baxter.

La Tierra Larga es un sinfín de mundos paralelos a solo un paso de distancia. La humanidad ha explorado muchos de ellos, impulsando el comercio y la cultura. Pero también ha alterado el equilibrio político de nuestra tierra de origen y la estabilidad ecológica de estos nuevos mundos. Por un lado, la Declaración de Independencia de una lejana colonia provoca la censura del gobierno ultraconservador. Por otro, los humanos han descubierto que los trolls, unos pacíficos humanoides capaces de cambiar de mundo, son muy útiles para el trabajo físico y los utilizan para su beneficio. Ante el inexorable avance de los colonos humanos, los trolls están empezando a desaparecer.

En su día, Joshua Valienté lideró la primera misión de exploración de estos mundos múltiples junto con la unidad de inteligencia artificial llamada Lobsang. Ahora, una década después, Joshua se verá obligado a abandonar su vida apacible con su mujer e hijo. La Tierra Larga recurre de nuevo a él porque se avecina una guerra… una guerra distinta a todas las libradas hasta ahora.

Tras La Tierra Larga (Fantascy, 2014), Terry Pratchett y Stephen Baxter, dos titanes de la literatura fantástica, vuelven con una nueva aventura, tan inteligente como divertida, que indaga las consecuencias de un mundo ilimitado.
Ver más

TERRY PRATCHETT

(Beaconsfield, Gran Bretaña, 1948 – Salisbury, Wiltshire, Inglaterra, 12 de marzo de 2015). A los diez años le regalaron ’El viento en los sauces’ y desde entonces leyó todo lo que caía en sus manos. Publicó su primer libro a los veinte años y le han seguido muchas novelas de adultos que han hecho de él uno de los autores de más prestigio y de más éxito comercial.
Se le conoce sobre todo por su serie del Mundodisco, de la que ha publicado cuarenta libros, que han sido traducidos a treinta y siete idiomas. Perillán, una novela independiente en la que enlaza con maestría acontecimientos históricos y elementos fantásticos, es el sexto libro del autor pensado especialmente para los lectores más jóvenes, pero que disfrutarán por igual sus seguidores adultos. Terry Pratchett disfruta del inmenso lujo de haber convertido su mayor afición, escribir historias, en su profesión. Vive en Wiltshire, Gran Bretaña, y se pasa el tiempo detrás de un teclado. La reina de Inglaterra lo nombró caballero de la excelentísima Orden del Imperio Británico y sir Terry decidió que, de acuerdo con su nuevo título, era imprescindible tener una espada. Después de todo, ¿se puede ser un caballero sin espada? Él mismo se la ha fabricado, aunque ha tenido que esconderla porque tampoco querría tener problemas con las autoridades.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1671
  • Descargas de archivo: 867
  • Tamaño total: 869KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle