LA ERA DEL DIAMANTE

Descargar LA ERA DEL DIAMANTE pdf


«LA ERA DEL DIAMANTE epub»

Para descargar LA ERA DEL DIAMANTE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA ERA DEL DIAMANTE

En un futuro Shanghái, un acaudalado neovictoriano manda fabricar un manual informatizado para la educación desu nieta, Elizabeth. Se trata de un ingenio interactivo que se adapta automáticamente a las necesidades del lector. Elingeniero que lo fabrica, Hackworth, decide sacar una copia pirata de ese prodigio de la nanotecnología para la educación de su hija, Fiona. Recurre entonces al Dr. X, un hacker chino con otras ideas respecto al empleo del manual. Poco después, Hackworth es atacado por unos «tetes» desaparrados y el manual original acabará educando a Nell, una niña china pobre.Una fábula casi subversiva acerca de la educación de una niña y una obra -finalista del premio Nebula 1996 y ganadorade los premios Hugo y Locus 1996- que trasciende la exitosa corriente ciberpunk del género.
Ver más

NEAL STEPHENSON

El escritor de ciencia ficción Neal Stephenson (EE. UU., 1959) alcanzó la popularidad con Snow Crash, y afianzó su prestigio con éxitos indiscutibles como Criptonomicón, la brillante trilogía del Ciclo Barroco, La era del diamante, Interfaz y La telaraña. Su trabajo ha sido merecedor de los premios Hugo, Locus y Clarke. Stephenson crea un mundo nuevo mezclando elementos de la mejor space opera con matemáticas, física y filosofía. Anatema bebe de grandes novelas como Dune, El nombre de la rosa o la obra teatral Copenhagen.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Ciencia ficción en bolsillo

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa bolsillo

Sobre el libro
Páginas del libro:
672
Editorial:
B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498723649
Fecha de publicación:
2010
Editado en:
ES

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1374
  • Descargas de archivo: 861
  • Tamaño total: 816KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle