LA ELECCION

Descargar LA ELECCION pdf


«LA ELECCION epub»

Para descargar LA ELECCION únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA ELECCION

La unión del Arca de la Alianza, en pleno funcionamiento, con el reactor nu-clear del Pentágono ha creado una perturbación mundial, que ha dejado nues-tro mundo completamente desamparado tecnológicamente.
La misteriosa nave Parasol se ha interpuesto entre el Sol y la Tierra, y las noches en nuestro mundo amenazan con ser eternas. Tan solo una gigantesca aurora boreal ilumina las sombras que nos acechan.
La llegada de los invasores viene acompañada de una proposición tan real como tentadora, ofreciéndonos un sitio en el Paraíso, muy lejos de nuestro planeta. Tan solo un grupo de hombres y mujeres están dispuestos a cuestionar todo lo que creemos y luchar por descubrir qué hay de verdad en todo lo que nos rodea.
En las entrañas del navío espacial, «Noah», el antiguo Arca de Noé, se esconde un secreto que podría cambiar el curso de la guerra que se avecina.
Legendarias y antiguas traiciones unen a humanos y arcángeles en una lucha contra reloj por encontrar un camino donde esconder nuestras almas y nuestros corazones de alguien, que llegará muy pronto para reclamarlos como suyos.
Nuestro planeta era un préstamo y vienen para cobrarse la deuda.
Solo unos pocos podrán ver detrás del velo de la traición y aceptar, al fin, que el general Lucifer quizás siempre estuvo en lo cierto.
HELI, a bordo del misil nuclear Caribdis, tiene un plan secreto que podría salvar a los humanos y a la Tierra de las garras insaciables del «Todopoderoso».
Ella, la inteligencia artificial humana, es nuestra única esperanza.
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1429
  • Descargas de archivo: 806
  • Tamaño total: 714KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí