LA CONFUSION (VOL. 2): DEL CICLO BARROCO (2ª PARTE)

Descargar LA CONFUSION (VOL. 2): DEL CICLO BARROCO (2ª PARTE) pdf


«LA CONFUSION (VOL. 2): DEL CICLO BARROCO (2ª PARTE) epub»

Para descargar LA CONFUSION (VOL. 2): DEL CICLO BARROCO (2ª PARTE) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA CONFUSION (VOL. 2): DEL CICLO BARROCO (2ª PARTE)

Vólumen dos del Ciclo Barroco. Segunda parte. El Ciclo Barroco desafía cualquier categoría, género, precedente o etiqueta… excepto de la genial. Time. Jack Shaftoe, el llamado rey de los Vagabundos que será rey de verdad en el Indostaní, sigue con sus peripecias por todo el mundo, de Japón a Mexico. Mientras, Eliza, la joven de Qwghlm que ha sido odalisca y espía para acabar convertida en una influyente dama en la corte de Francia, estrecha lazos con Sofía Carlota, esposa de Federico I de Prusia y protctora de Leibniz.Por su parte, la Filosofía Natural sigue avanzando en su camino para desbancar la alquimia. Daniel Waterhouse, más cercano al racionalismo de Leibniz, debe, pese a todo, convencer a Newton, cuyo proyecto intelectual no rechaza la sabiduría alquímica, para que éste acepte ocupar el cargo de director de la nueva Casa de la Moneda de Inglaterra.La confusión inevitablemente asociada al nacimiento del mundo y la mentalidad modernos es en realidad el eje central de una vasta peripecia humana, social e intelectual que configura el segundo volumen de una magna obra, el Ciclo Barroco. Un libro de ambición, erudición y alcance inmensos.Tras el indiscutible tour de force que representó Criptonomicón, Sthephenson se atreve a novelar en el Ciclo Barroco cómo pudo ser el nacimiento del mundo moderno, la creación de la ciencia y el paso de la alquimia al empirismo y al racionalismo. Y lo hace con la misma facilidad y amenidad que sorprendieron a todos en Criptonomicón, con esa mezcla abigarrada de historia, aventura, ciencia, hechos verdaderos e invenciones, y enfrentando la locura al racionalismo, la alquimia al empirismo y sin olvidar contarnos con ironía el nacimiento de la bolsa y la economía modernas, en medio de guerras, espías, intrigras, corsarios y piratas.

Ver más

Neal Stephenson

El escritor de ciencia ficción Neal Stephenson (EE. UU., 1959) alcanzó la popularidad con Snow Crash, y afianzó su prestigio con éxitos indiscutibles como Criptonomicón, la brillante trilogía del Ciclo Barroco, La era del diamante, Interfaz y La telaraña. Su trabajo ha sido merecedor de los premios Hugo, Locus y Clarke. Stephenson crea un mundo nuevo mezclando elementos de la mejor space opera con matemáticas, física y filosofía. Anatema bebe de grandes novelas como Dune, El nombre de la rosa o la obra teatral Copenhagen.
Ver ficha del autor

Bueeeno, he terminado La Confusión y puedo decir que es buenísimo. Me ha gustado mucho, más que Azogue, ya que Jack Shaftoe es más protagonista en esta segunda parte. También hay embrollo político con Eliza, pero es más llevadero. Pienso que hay que leer Azogue, que es imprescindible para meterse en La Confusión, pero que el disfrute de este último es mayor que en la primera parte. Tengo que decir que Azogue tambiénme gustó mucho, no os vayáis a pensar que no, pero este segundo es brutal, a la altura de Criptonomicón. La espera para El Sistema del Mundo será larrrrga.

la confusion (vol. 2): del ciclo barroco (2ª parte)-neal stephenson-9788466621380

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1272
  • Descargas de archivo: 759
  • Tamaño total: 794KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí