LA CASA DEL PADRE

Descargar LA CASA DEL PADRE pdf


«LA CASA DEL PADRE epub»

Para descargar LA CASA DEL PADRE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA CASA DEL PADRE

Cuando un hombre toma conciencia del lastre que ha supuesto el género en su vida y una mujer decide liberarse del suyo.Ismael tiene un secreto. Lleva dos años intentando escribir su próxima novela, pero no consigue producir más que borradores sin vida. A su desconcierto creativo se le suma el impacto sufrido tras escuchar la noticia de que han encontrado el cuerpo de una mujer en el monte cerca de su ciudad, Vitoria. Desde que sus hijas se han hecho mayores, cada vez que escucha alguna noticia similar siente una inquietante mezcla de culpa y miedo: culpa por ser hombre y miedo por lo que algún hombre pueda hacerles a «sus niñas».Su crisis se acentuará cuando se vea obligado a pasar todas las tardes con su padre, después de que su madre haya sufrido un accidente y no pueda cuidar de él. Las horas con su padre le llevarán a preguntarse sobre su relación con él y sobre la manera en la que ha aprendido a ser un hombre. Entretanto, Ismael descubrirá que su esposa, Jasone, también oculta algo, y cada uno jugará con su secreto en medio de una marejada emocional en la que los silencios, como casi siempre, hablarán más que las propias palabras.

Ver más

KARMELE JAIO

Karmele Jaio (Vitoria-Gasteiz, 1970) es autora de dos novelas, Las manos de mi madre (2008) y Música en el aire (2013), tres libros de relatos, Heridas crónicas (2004), Zu bezain ahul [Tan débil como tu](2007) y Ez naiz ni [No soy yo] (2012), y un libro de poesía, Orain hilak ditugu [Ahora tenemos muertos](2015). Tras la gran acogida que tuvo Las manos de mi madre, su primera novela, ha sido traducida a varias lenguas y en su versión inglesa ha sido premiada con el English Pen Award. También ha sido adaptada al cine en 2013. Sus relatos han sido llevados al teatro, y también seleccionados para la antología Best European Fiction 2017 y se han publicado en numerosas antologías.www.karmelejaio.com
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

66%

Para Disfrutar

33%

Leerlo en la casa

66%

Leerlo en todo momento

Me ha encantado. Profundo y a la vez ligero en la lectura. Encuentros y desencuentros entre lo que pensamos y esperamos de nosotros mismos y entre lo que pensamos que los demás piensan y esperan. Hace fácil lo dificil.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Libro entretenido, con distintos giros y fácil de leer. Estuve en vilo con el hilo de la historia. Totalmente recomendable.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Absolutamente recomendable,concisa e intensa,sobre la mascunildad y la feminidad sin rencor porque aquí son todos perdedores.
Interesantísimo los cambios de ritmos, yo diría que es un thriller emocional cargado de silencios.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1703
  • Descargas de archivo: 719
  • Tamaño total: 847KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí