LA CAMBIANTE SITUACION DE LA MUJER EN ANDALUCIA

Descargar LA CAMBIANTE SITUACION DE LA MUJER EN ANDALUCIA pdf


«LA CAMBIANTE SITUACION DE LA MUJER EN ANDALUCIA epub»

Para descargar LA CAMBIANTE SITUACION DE LA MUJER EN ANDALUCIA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA CAMBIANTE SITUACION DE LA MUJER EN ANDALUCIA

El número 7 de la colección Realidad Social está dedicado a conocer y analizar el papel fundamental de la mujer en nuestra sociedad en los últimos treinta años. La publicación revisa el importante y necesario avance que el colectivo de mujeres andaluzas ha experimentado tanto en el ámbito social y económico, como político y cultural, para anticipar los retos a los que se enfrenta en un futuro.
El trabajo, dividido en nueve capítulos, ha sido coordinado por el doctor en Economía de la Universidad de Málaga e investigador del Centro de Estudios Andaluces, Óscar Marcenaro, y cuenta con la colaboración de la directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Soledad Pérez Rodríguez; la catedrática de Historia Contemporánea, María Dolores Ramos; la doctora en Sociología, Mercedes Camarero; la profesora de la UPO y experta en género, Lina Gálvez; la especialista en análisis cuantitativo del bienestar con perspectiva de género, Mónica Domínguez; los doctores en Economía, Mauricio Matus y Paula Rodríguez; la catedrática de Derecho del Trabajo, Teresa Pérez del Río; el director general de Presupuestos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Buenaventura Aguilera; y la doctora en Sociología, Paula Cirujano.

Ver más

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1446
  • Descargas de archivo: 757
  • Tamaño total: 620KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí