LA BRUJULA DEL PEREGRINO

Descargar LA BRUJULA DEL PEREGRINO pdf


«LA BRUJULA DEL PEREGRINO epub»

Para descargar LA BRUJULA DEL PEREGRINO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de LA BRUJULA DEL PEREGRINO

El rastro de las joyas kalixtinas une a Runy y Dámeris, los protagonistas, en un apasionante proyecto arqueológico de futuro incierto. Si en el presente ambos se enfrentan a un nuevo peligro -ellos mismos-, en el pasado, el drama es aún mayor: reviven una dura experiencia tan conmovedora como épica. El Universo sigue enredando los destinos de Dámeris y Runy con nuevos y apasionantes retos: buscar la cuarta estrella, localizar una antigua escultura ¿idéntica? a la Dama de Elche y… evitar el amor. Tres pruebas difíciles de superar teniendo en cuenta que trabajarán juntos recorriendo los lugares más bellos de Ibiza.

Ver más

Pedro Terron

(Valencia) Es hijo de padres extremeños, se educó en Cataluña y actualmente reside en Madrid. Técnico en Marketing y Publicista de profesión, curioso e investigador por vocación, vive enamorado de la historia y los grandes enigmas de la Humanidad.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

A mi parecer, la saga de Kalixti mejora con cada nueva entrega. En ésta, Terrón ha cocinado una aventura en el pasado con auténtico sabor a clásico donde la intriga, el romance y el heroísmo están perfectamente trenzados. Mención especial al papel que juegan los diferentes animales que aparecen en el relato: el monito Chencalí, el leopardo del cazador y, sobre todo, los elefantes, que ofrecen el momento más emotivo de todo el libro, aquel en el que al protagonista se le cae definitivamente la venda de los ojos… Os la recomiendo.

Según mi parecer, la saga de Kalixti mejora con cada nueva entrega. Y dentro de la historia principal que avanza de tomo en tomo, ésta contiene una preciosa novela de amor y aventuras que sabe a clásico, con príncipes, conspiraciones, venganza y valor del bueno. Mención especial al papel que juegan en ella los animales: el mono del niño, el leopardo del cazador, pero sobre todo el elefante…que regala al lector el momento más emocionante del relato, aquel en el que al protagonista se le cae al fin la venda de los ojos. Os la recomiendo.

Intriga, misterio, arqueología, amor…y dos personajes frente a un gran hallazgo. Es verdaderamente apasionante.

la brujula del peregrino-pedro terron-9788497633178

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1599
  • Descargas de archivo: 897
  • Tamaño total: 1045KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí