L UOMO CHE NON SAPEVA AMARE

Descargar L UOMO CHE NON SAPEVA AMARE pdf


«L UOMO CHE NON SAPEVA AMARE epub»

Para descargar L UOMO CHE NON SAPEVA AMARE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de L UOMO CHE NON SAPEVA AMARE

Il libro, che ha come protagonista Jonas Cord, un uomo tormentato e cinico, capace di costruirsi un impero finanziario, ma alla disperata ricerca di un amore vero, racconta la società internazionale degli anni Trenta fino alle soglie della seconda guerra mondiale, analizzata nella nuda essenza di una vicenda esemplare che ha tutti gli aspetti della realtà.
Ver más

Harold Robbins

(Nueva York, 1916 – 1997). Su primer trabajo lo consigue en una tienda de ultramarinos como chico de los recados. A la edad de 20 años consigue su primer millón de dólares vendiendo azúcar para una multinacional. Poco después pierde su fortuna y se traslada a Hollywood, donde comienza a trabajar como guionista para los estudios Universal.
Su primer libro, basado en su propia vida, se convierte en un best seller mundial, al que siguen otros muchos, algunos de ellos llevados a la gran pantalla.
Es uno de los autores más vendidos en todo el mundo; sus libros, rebosantes de lujo, amor, sexo, dinero y glamur, han sido traducidos a treinta y dos idiomas y ha vendido más de 750 millones de ejemplares.
Probablemente su novela más conocida es Los Insaciables, que está inspirada en la vida del magnate Howard Hughes. Su fama en todo el mundo es tan grande que incluso tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard.
Ver ficha del autor

l uomo che non sapeva amare-harold robbins-9788880898528

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1259
  • Descargas de archivo: 816
  • Tamaño total: 943KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle